MONTECRISTI Una República Dominicana Diferente

CALIDAD

Nuestro personal se encarga de brindarte el mejor trato y la mejor calidad en cada uno de nuestros servicios.

SEGURIDAD

Cuidamos la seguridad y la integridad de cada uno de nuestros clientes como parte del compromiso que aporta nuestro servicio

DIVERSION

Trae a toda tu familia a disfrutar de una experiencia unica y diviertanse con Nosotros, no te lo puedes perder!

MANGLARES

ISLA CABRA

CAYOS 7 HERMANOS

NUESTRO EQUIPO

Un equipo de capitanes y guias experimentados capacitados para brindarle a nuestros clientes un servicio de alta calidad y hacer de su estadia en Montecristi una experiencia inolvidable para todos.

Yesic Acosta
Yesic Acosta
@yesicacosta
Read More
Ha sido una gran bendición vivir esta experiencia con Soraya y Leonardo Tours. Desde que llegamos su trato fue súper agradable, brindándonos siempre una sonrisa. Doña Soraya muy alegre, Andrew muy servicial, y Santos un guía 1 A que iba explicándonos todo lo que veíamos sin faltarle disposición y buena actitud. El recorrido que hicimos fue Manglares, Plataforma e Isla Cabra. Y puedo describirlo en una sola palabra: PERFECTO. Nuestro país tiene lugares impresionantes, y personas como Santos, Soraya y su hijo Andrew nos ayudan a disfrutarlos al máximo. No acostumbro repetir destinos, pero no dudaría un segundo volver a Montecristi!!! Dios siga bendiciendo este equipo para que puedan servirles a muchas personas más.
Daniel de Oleo
Daniel de Oleo
@daxdeoleo
Read More
Desde hace tiempo quería hacer la ruta ecoturística de Montecristi y confirmo que escoger a Soraya fue la mejor decisión. Excelente el trato de Soraya quien fue honesta y precisa en todo momento y Julián, mi capitán, quien me llevó a varios de los mejores rincones de la ruta. Les deseo éxitos a ambos, continúen con el excelente trabajo que hacen dando a conocer este destino a todos los locales y extranjeros que vienen a disfrutar de esta belleza. 100% recomendada.
el krakenz K
el krakenz K
@elkrakenzk
Read More
Fue una experiencia muy maravillosa son muy capacitados en el aria turística y son muy amables pacientes y bien organizados a la hora de dar el tur.
Edgardo R
Edgardo R@871edgardor
Read More
Excelente experiencia. Un trato increíble, la atención de Soraya y su personal es como si fuera la de tu familiar más querido.
Previous
Next